Era el 2018, ya no era un simple club sino un punto de reunión de varios amigos, personas interesadas en juegos y uno que otro curioso de saber lo que era una experiencia de juegos de mesa. Este grupo se juntó cada quince días a un punto que poco antes de la pandemia era un grupo de 150 personas, con un récord de asistencia en una misma noche de 100 personas jugando y conociéndose entre sí.
Se pudieron desarrollar otros servicios como los que disponemos hoy en día, tales como: Team Building, Diagnóstico + Team Building, Capacitaciones y asesoría de la nom-035, también los ya conocidos torneos y desarrollamos otros eventos como nuestros "Gamefest" y participaciones en eventos como convenciones de juegos de mesa.
En nuestra aventura hemos querido crear un espacio de trabajo ideal, donde la amistad, el espíritu deportivo y la diversión pueda ayudar al crecimiento del empleado y la empresa. Tanto para nosotros en El Capitán de los Juegos de Mesa, como en los lugares donde requieran aprender que tanto en el juego como en la vida el trabajo es en equipo.
Así el Capitán de los Juegos de Mesa seguirá surcando este vasto universo de juegos de mesa, buscando mejorar sus servicios y traer increíbles aventuras a cualquiera que quiera participar y seguirnos, pues esperamos poder compartir en algún momento una gran experiencia.
